Los jugadores de la U meten presión

La situación en Universitario de Sucre se vuelve cada vez más insostenible.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrda

La situación en Universitario de Sucre es insostenible, la sorprendente victoria ante The Strongest no ayudó para el pago de sueldos a los jugadores por parte de la dirigencia del club, razón por la que el plantel decidió no presentarse al partido ante Wilstermann. 

El capitán Marcos Andia declaró la mañana de este viernes: “Nos reunimos con la dirigencia, nos pidieron que reconsideremos y que seamos flexibles, pero este grupo ya fue flexible durante todo el año, en el que entrenamos triple turno sin tener un peso, así que seguir cediendo faltando tres fechas para que acabe el campeonato es incomprensible”.

Respecto a los cuatro meses y medio de salarios adeudados al plantel, Andia también comentó: “Los jugadores ya estamos hartos y cansados de promesas de incumplimiento del pago, lo correcto es que nos vayamos, que ellos (la dirigencia) busquen a quien presentarán el fin de semana, nosotros nos vamos consientes y con la frente en alto de que tratamos de dejar nuestro mayor esfuerzo en cada partido, pese a las adversidades de no tener ni un peso en el bolsillo, todos mis compañeros dieron lo mejor a pesar de las mentiras y de no contar ni con un peso. Dejamos al club, de nuestra parte pusimos todo”.

El equipo espera una respuesta de la dirigencia que llamó a una reunión de emergencia, si no aparece la plata, un equipo Sub19 está listo para viajar a Cochabamba de emergencia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre sé quedó con un enredado partido

El partido se hizo cambiante, fue raro, no por que haya sido bien jugado, pero tuvo muchos goles, fue 3 a 2 para el Tigre sobre Blooming en el Siles. Leo Vaca (B), Matías Alonso, Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero (TS) y Hugo Bargas, en ese orden, anotaron los goles del encuentro.
Read More

Las puntas se pintaron de Celeste en las reservas

Ambos grupos tienen un líder de ese color, Blooming en la zona oriental no suelta la punta, la compartió, pero ahora es de nuevo líder solitario en ocho fechas con 16 puntos, mientras que en la zona occidental, Bolívar alcanzó esa misma cantidad de puntos y por primera vez desplazó al Tigre al segundo lugar.