El Tigre sé quedó con un enredado partido

El partido se hizo cambiante, fue raro, no por que haya sido bien jugado, pero tuvo muchos goles, fue 3 a 2 para el Tigre sobre Blooming en el Siles. Leo Vaca (B), Matías Alonso, Rodrigo Ramallo, Alejandro Chumacero (TS) y Hugo Bargas, en ese orden, anotaron los goles del encuentro.
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA

El partido se hizo cambiante, fue raro, no por que haya sido bien jugado, pero tuvo muchos goles, fue 3 a 2 para el Tigre sobre Blooming en el Siles.

El arbitraje de Orlando Quintana tuvo mucho que ver en que el juego salga de control. Luego de que Blooming encontró la ventaja tempranera, cobró un penal -muy discutido por la visita- y ahí perdió el control del partido. Luego, el local lo dio vuelta. Alonso de penal, Ramallo con un golazo y Chumacero le dieron la ventaja para ir al descanso a Soria, pero los nervios siguieron. Una jugada confusa en el juez cobro penal para Blooming, este descontó con Bargas, pero el partido entró en zona de guerra. Peleas, expulsiones a los entrenadores de Blooming, roja para Coimbra y se termino el partido, con muchos goles y nada más.

-LAS INCIDENCIAS-


-LA FIGURA-

Matías Alonso, es cierto hizo el gol de penal, pero jugó un gran partido, colaborador con el medio, efectivo arriba y siendo complemento de Escobar y Ramallo.

-LAS CLAVES-

1. El frío inicial se despabiló con el sorpresivo gol de Blooming, que le cambio el mapa al Tigre.

2. El árbitro y sus dos sanciones de penal. Se lo discutieron todos, así llegó el empate del Tigre y así también llegó el segundo gol de Blooming, pero el procedimiento de Quintana fue extraño, no se discute su decisión, sí las formas.

3. Los nervios hicieron su parte, el partido fue tornándose de peleado a violento, mucho tuvo que ver la inseguridad del árbitro Quintana.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Sin tiempo para lamentos, Blooming recibirá a Nacional Potosí en el Tahuichi Aguilera el próximo sábado. El Tigre, por su parte, recibirá a otro equipo cruceño en el Siles. Será el turno de Oriente Petrolero, que viene de lograr su primera victoria del campeonato, goleando a domicilio a San José de Oruro.

Total
0
Shares
Related Posts