Oro y plata para Bolivia en Voley

El país terminó los Juegos Sudamericanos Escolares con 9 medallas.
Foto: Ministerio de Deportes


Foto: Prensa Ministerio de Deportes

Bolivia cerró con broche de oro. Juegos Suramericanos Escolares que se desarrollarán en Arequipa, Perú. En voley varones consiguieron el primer lugar al vencer a Brasil por 3 establecer un 0 en un partido vibrante que los nacionales  pudieron controlar.

En la rama femenina de la misma disciplina, en un partidazo que se definió por detalles Bolivia cayó ante las locales por 2 sets a 3. De todas formas el rendimiento de nuestros representantes es digno de destacar, ya que se enfrentaron a potencias a nivel continental. 

El país cerró el evento con 9 medallas. Los deportistas cosecharon 1 presea de Oro, 2 de Plata y 6 de Bronce. Resultados óptimos que fortalecen el deporte nacional. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Terminó la primera etapa del circuito nacional

Terminó la I Etapa Nacional del circuito de voley de playa en Cochabamba que se realizó en las canchas de arena del Club Olympic de esa ciudad, en Damas la dupla local conformada por Melanie Vargas y Fernanda Canedo terminaron en el primer lugar, mientras que en varones el brasileño Renán Carvalho y el venezolano Jorge Escudero se consagraron campeones.