Terminó la primera etapa del Nacional de Beach Voley

Sergio Franco-Israel Martínez en varones y Claudia Pavisic–Tania Ismael en damas ganan el Nacional en Cocha.

605834_gd

La dupla conformada por Sergio Franco-Israel Martínez ocupó el primer puesto al derrotar a Jorge Flores y Teddy Arias por dos sets a cero (21-16, 21-11), en la final de la etapa inicial del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa que finalizó ayer en las canchas del club Olympic, ubicadas en la avenida Costanera.

Franco-Martínez fueron superiores a Flores-Arias en las dos canchas y se ubicaron en el primer puesto sin mayores problemas, ya que ganaron el primer set por 21-16 y en el segundo fueron más contundentes y vencieron por 21-11.

Por el tercer puesto la dupla Rodrigo Pérez–David Ramírez ganó por WO técnico a Luis Barrón–Andrés Serrudo, que no se presentaron a jugar.

-DAMAS-

El binomio integrado por Claudia Pavisic–Tania Ismael se impuso a María Fernanda Maida-Melanie Vargas (15-21, 6-4), por WO técnico ocupó el primer puesto al abandonar las últimas en la segunda cancha debido a una lesión de Maida.

Pavisic, que volvió después de mucho tiempo a las canchas, e Ismael perdieron la primera cancha por 15-21, pero en la segunda cuando iban ganando por 6-4, se suspendió el encuentro de manera intempestiva.

Por el tercer lugar, Johanna Balderrama–Katherine Uriarte derrotaron a Leslie Tarqui y Nicole Flores por 25-21.

-PROXIMAS FECHAS-

La dirigencia informó que la segunda etapa de este nacional se jugará en Villamontes la tercera y la última semana de octubre en La Paz en fecha por definir. Este nacional incluye un total de siete etapas hasta fin año, en diferentes ciudades de Bolivia.

 

 Fuente: Los Tiempos
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A una semana del viaje Olympic hace ruido

A días de que el equipo campeón nacional de Voley femino emprenda viaje al sudamericano de Clubes Campeones que se jugará en la ciudad de La Plata Argentina. Las chicas participaron de un video que el Club realizó para despedirlas, con todos los grandes deportistas y campeones del Club, dándoles el apoyo antes del evento.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com