Albert Einstein, San Martín y San Antonio sumaron en la Liga Superior

Segunda fecha de la Liga Superior de Voley femenino fue de infarto. Los clubes Olympic, tanto de Cochabamba como de La Paz, cayeron y UTO no logra subir aun.
Foto: fenixwebx.com

La segunda jornada de la Liga Superior de voley femenino terminó con grandes sorpresas. Albert Einstein le quitaron el invicto a su oriundo rival, Olympic, en un partidazo que terminó en tie break. Asimismo, San Martin se mantiene firme y San Antonio Galas logró sumar su primera victoria ante Olympic de La Paz.

Las cochabambinas dieron un espectaculo de primer nivel en el primer encuentro de la noche. Habian muy pocos asistentes, pero el cotejo duró 2 horas y 24 minutos, así que dio tiempo de que fanáticos logren llegar a ver los últimos y más infartantes puntos.

Las jugadoras de Albert Einstein derrotaron al actual sub campeón, Olympic de Cochabamba, 3-2 con resultados parciales de 25-17, 24-26, 13-25, 25-21 y 18-16. El quinto y último set fue una locura.

Dos errores no forzados de las jugadoras de Olympic, un servicio fallado y una doble falta, cuando el score estaba en las últimas, fueron fatales lo que dio la victoria a las Einstein, quienes en definitiva jugaron más seguras esos últimos puntos.

El segundo partido se lo llevó las campeonas defensoras, San Martín, ante UTO, de Oruro. Fue un más corto y más tranquilo, el cual terminó 3 a 1 (25-17, 25-18, 13-25 y 25-17). Cayeron en el tercer set, pero lograron recuperarse sin mucha dificultad.

El último cotejo fue un clásico paceño y la victoria fue para San Antonio Galas ante Olympic, 3-0 (25-22, 25-21 y 25-19). Fue algo reñido, pero nada que las actuales campeonas locales no pudieran superar.

Los partidos de hoy serán: Olympic La Paz vs Albert Einstein a las 16:30; UTO vs San Antonio Galas a las 18:30 hrs y para finalizar la tercera fecha Olympic Cbba vs San Martín a las 20:30 hrs.

Los partidos son transmitidos por la página oficial de la Federación Boliviana de Voleibol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.