Partido decisivo para los premios

Oriente y Bolívar quieren terminar bien el torneo.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz)

Árbitro: José Jordán
1er Asistente: Angel Flores
2do Asistente: Ivan Mostajo
Cuarto Sergio Perez

TV: Tigo Sports y cables autorizados

-LOS EQUIPOS-

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Carlos Añez, Gustavo Olguín, Juan Carlos Zampiery (Matías Duffard); Carlos Roca; Alexis Ribera, Danny Bejarano, Marcel Román; Patricio Vidal, Pablo Zeballos y Yasmani Duk.
DT Ronald Arana

Bolívar: Fernando Laforia; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Moises Villarroel, José Orelllana; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.
DT Alfredo Arias

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué pasó en el penal de Tommy Tobar?

Todos los que hemos jugado al Play Station en la vida hemos errado algún penal, y muchos la reventamos contra un palo o con el travesaño, la respuesta del jugador es quedarse estático, no se mueve hasta que la pelota vuelva a estar en juego, ya sea por una reacción del arquero, de un rival o de un compañero, eso, no es un error del juego, es exactamente la aplicación a la regla 14 del fútbol, El Penal. Tommy Tobar sufrió ese error, como la pelota fue a él, en un acto reflejo saltó, cabeceó la pelota y luego si, efectivamente, Federico Pereyra la empuja en su arco, pero ya el accionar de Tobar de jugar el balón inhabilita la acción. La regla es clara: "el ejecutor del tiro penal jugará el balón hacia delante con el pie, no podrá volver a jugar el balón hasta que el esférico haya tocado a otro jugador".