Villegas deja a su equipo a cargo del Santo

Mientras el DT comienza a negociar los detalles de su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Mientras el DT comienza a negociar los detalles de su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol y comienza a delinear el trabajo de Bolivia en este 2019, su equipo de trabajo con Jaime Jemio y Jaime Jiménez, siguen trabajando en Oruro con el primer equipo Santo.

Wilson Martínez debe tomar la decisión de contratar al nuevo DT, y luego de un día intenso con negociaciones y charlas, con Julio Baldivieso, aún no hubo acuerdo. Por lo que Eduardo Villegas y su deseo de no dejar el equipo sin mando, hicieron que tomen esa decisión, él y su equipo de trabajo.

“Tenemos que hablar, hoy fue la primera reunión y no estuvimos muy compenetrados, pero seguramente en las próximas reuniones vamos a ir encontrando coincidencias de criterios, que así debe ser”, explicó Villegas sobre su nuevo lazo con la FBF.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con un mes de preparación, Bolivia se despide por diferencia de gol

IBARRA. La primera fase del torneo Sudamericano Sub 20 llegó a su fin y con este la participación de la Selección boliviana que estuvo muy cerca de alcanzar el pase al hexagonal final, la diferencia de gol dejó fuera a los jóvenes nacionales que contra todo pronóstico pelearon hasta el final el objetivo.
Read More

Derrota para el equipo de Smedberg en Suecia

La Liga de Suecia es una de las que no tiene el calendario europeo y se mueve con su propio calendario, por eso en la fecha 19 el equipo del boliviano Martin Smedberg, jugó ante Hammarby y perdió por 2 a 0 de visitante.