Nacional busca sorprender al Santo otra vez

Illanes cree que su equipo asimiló la nueva idea de juego.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí iniciará el torneo de visitante contra San José. Para eso Alberto Illanes tiene el once definido, incluido al Sub 20 que será Pavia. Su objetivo es volver a sorprender en Oruro, en sus últimas visitas ha ganado, justamente en el Apertura del 2018 abrieron el torneo sumando de a tres.

El estratega mantendrá la base que utilizó en sus amistosos, un triunfo y una derrota. Además en la semana manifestó que su equipo ha asimilado la nueva idea de juego, por lo que mantendrá la línea de tres abajo y los laterales serán Torres y el juvenil que para el duelo que viene puede que se dediquen más a la defensa.

Los once elegidos por el técnico son: Leonardo Romero; Luis Torrico, Víctor Galaín, Walter Rioja; Saúl Torres, Miguel Quiroga, Wilder Salazar, Luis Pavia; Vladimir Castellón, Edson Pérez; y Harold Reina.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

AND 1 será el segundo club paceño en la libobasquet

Desde el jueves hasta el sábado se jugó la fase definitiva de Liga Superior del Básquetbol Boliviano en el Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz. El club paceño AND 1 logró el ascenso a la Libobasquet y se convierte en el segundo equipo paceño junto con Bolmar. Esta semana se definirá el ascenso / descenso indirecto donde Rubair de Quillacollo y Pichincha de Potosí se enfrentan por estar dentro de la Libobasquet este año.
Read More

La misma historia

A quince días de la primera fecha del torneo profesional vuelven a surgir denuncias en torno a las deudas
Read More

La AFLP carece de seguridad y ya hubo un grave incidente

El fútbol paceño está en crisis, sin policía, hubo una grave agresión a la terna arbitral luego de la conclusión el partido en el que Always Ready cayó por 4 a 2 ante White Star por la séptima jornada del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.