Destino: Cochabamba

Varios deportistas de distintas disciplinas están llegando a la Llajta para prepararse.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Las delegaciones de la mayoría de los países que serán parte de los Juegos Suramericanos comenzaron a arribar en Cochabamba. La principal razón es entrenar en los escenarios en los que se desarrollarán sus respectivas disciplinas y para aclimatarse a los 2 600 msnm.

Tal es el caso de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay que ya entrenan en La Angostura para Remo, Aguas Abiertas y otros deportes acuáticos. Otro claro ejemplo es Venezuela que hasta el momento tiene 109 participantes en suelo boliviano realizando trabajos de aclimatación y de desarrollo físico.

En la delegación del Vinotinto llegaron figuras del boxeo como Gabriel Maestre y Yoel Finol que consiguieron grandes logros en otros torneos internacionales. Asimismo otros atletas de renombre en ramas diferentes de las artes marciales y otros deportes.

En cuanto a los deportistas bolivianos, los de Cochabamba pueden entrenar a diario en los lugares de sus disciplinas, hay otros que tienen planeado viajar la siguiente semana mientras continúan trabajando en sus respectivas ciudades y hay otros que llegarán del exterior en los próximos días, ya que se preparan fuera del país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos jugadores de Bolívar viajan a Qatar

Un defensor y un delantero de Bolivar sub 17 iran a Qatar para unirse a 25 jugadores de todo el mundo y disputar un torneo en el que se mediran con equipos como el Real Madrid, Arsenal.