Soria rompió el silencio, frontal, directo y polémico

El flamante entrenador interino de la Selección Boliviana de Fútbol habló antes de irse del Tahuichi y dejó muchas cosas para analizar.

soria_hablo

El flamante entrenador interino de la Selección Boliviana de Fútbol habló antes de irse del Tahuichi y dejó muchas cosas para analizar.

Fiel a su estilo, no dialoga con los medios y con los puestos de campo, pero luego de una “negociación previa” habló ante los micrófonos de Futbolmania, según contó Gonzalo Cobo, que le hizo la nota en el estadio. El entrenador comenzó contando sobre su expulsión al final del partido, contó como fueron las cosas desde su perspectiva: “No hablé, no gesticulé me decía el asistente. No dije nada, y me echaron por dar órdenes a mis jugadores. Se que algunas veces digo cosas que no corresponden, pero esta vez no dije nada, me expulsan por nada, supongo que como perdonaron a Quiñonez, me van a perdonar a mi y me van a dirigir a mi equipo”, Mauricio Soria.

Pero la condición por la que Soria aceptó la nota con el programa radial de La Paz, fue hablar de la Selección y el trabajo que inicia en Santa Cruz: “Hay que trabajar con los chicos lo que podamos, porque solo tendremos cinco entrenamientos, y haremos énfasis en lo que es el funcionamiento de equipo, en la parte física es imposible trabajar por el tiempo”, dijo Soria.

“Mucha gente habla mucho, está en la televisión, en la radio, yo ya tenía todo arreglado con la Federación, pero solo iba a aceptar si no había más opción. Pero como yo no salgo a hablar por todo lado, nadie me tenía en cuenta. Incluso tú (le dice a Gonzalo Cobo) querías que vaya Villegas a la selección, pero esta bien, todos tienen sus preferencias, yo no quiero ofender a nadie así que mejor no hablo más”, cerró su corta nota el técnico, que salió del estadio con Erwin Peredo, directamente ya a ponerse a disposición de la selección verde.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente prepara la revancha en el Valle

El plantel de Oriente Petrolero se prepara para el partido revancha de la Copa Libertadores ante Santa Fe de Colombia, en la ciudad de Cochabamba donde disputó un amistoso este domingo ante Aurora, al que venció por tres goles a dos y donde Mojica y Román fueron parte del equipo titular.