Bolivia completa con la llegada de los legionarios

Bolivia se completó con la llegada de Marcelo Martins, Ronald Raldes y José Luis Chávez, ya son 26 los jugadores que trabajan bajo el mando de Azkargorta.

martins

Bolivia se completó con la llegada de Marcelo Martins, Ronald Raldes y José Luis Chávez, ya son 26 los jugadores que trabajan bajo el mando de Xabier Azkargorta.

Sin lesionados y con todos los jugadores a disposición del entrenador boliviano, la verde realizó nuevamente una práctica enfocada a algunos conceptos técnicos con la pelota y el trabajo de la creación de espacios.

Sergio Galarza trabajó con el grueso de los jugadores, mientras que Daniel Vaca y Romel Quiñonez hicieron tareas específicas con el profesor Barrero.

La sesión de hoy terminó con un partido de fútbol informal de 13 contra 13, en un ambiente distendido Raldes y Luis Gutierrez fueron los dos delanteros de un equipo, Martins era defensor en ese cuadro y Sergio Galarza era el hombre de punta del otro equipo. La intención de Azkargorta. “El picadito” tuvo un condimento especial puesto por los jugadores que apostaron Bs 100 por cabeza … el juego lo ganó el equipo verde con un gol de Sergio Galarza.

Bolivia retomará prácticas mañana por la mañana en el Hernando Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emelec se prepara en Buenos Aires

El conjunto eléctrico rival de Bolviar, se prepara en el exterior de cara al torneo local y la Copa Libertadores
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com