La amarga alegría de Sánchez

Tiene cinco Sub-20 convocados a la Selección.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien es motivo de alegría tener a cinco jugadores convocados a la Selección Sub-20 que está disputando el Sudamericano de esta categoría y por consiguiente ser el club que más aporte; Erwin Sánchez y el equipo están sintiendo la falta de ellos en especial de sus laterales titulares: Robert Cueto y Roberto Fernández. En el debut frente a Destroyers hizo debutar a un nuevo juvenil, Brayan Sossa por la banda izquierda. Además subió al primer plantel a Clody Menacho.

Si eso no fuera poco Cordano y Urapuca se recuperan de sus lesiones. Asimismo los refuerzos no han rendido como se esperaba. Por eso ante todas estas circunstancias dijo en conferencia de prensa después de la primera derrota: “Vamos a luchar con lo que tenemos”.

Esa frase también hace referencia al equipo corto con el que contará esta temporada. Solo le queda seguir trabajando, esperar a los juveniles y tener al plantel completo a disposición para mandar lo mejor que tenga. Esta semana la dirigencia pretende habilitar a Barros para la próxima fecha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías durísimo con Veizaga, Pitana y la FBF

Tras el partido, la conferencia de prensa de César Farías estaba evidentemente molesto, no tanto con el resultado, pero si con el error que cambió el partido, la expulsión de Veizaga, con el arbitraje de Néstor Pitana y con las formas en que sintieron le faltaron el respeto al fútbol boliviano, por eso pidió a la dirigencia de la Liga y la Federación defender al fútbol nacional, incluso mencionó al partido de Wilstermann del día previo.
Read More

FBF confirma la Copa Paz del Chaco

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, confirmó que Bolivia disputará la Copa Paz del Chaco en noviembre de este año.
Read More

Con Guerreiro, Soria tiene completo el cupo de extranjeros

Se incorporó a la concentración de Blooming el jugador argentino Mariano Guerreiro quien luego de arribar al aeropuerto de Santa Cruz fue llevado al hotel donde Mauricio Soria lo presentó al equipo. El atacante de 23 años ha jugado en los siguientes equipos argentinos: Defensa y Justicia, Instituto, Argentinos Juniors y Brown de Adrogué, justamente en este último tuvo su mejor temporada el 2013-2014 donde jugó 36 partidos y marcó 14 goles.