Open Bolivia de Raquet es una realidad

Cochabamba acogerá el primer torneo profesional internacional.
Foto: Terra-Leigh Baghurst
Foto: Terra-Leigh Baghurst

La mañana de este martes, representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, de AmericanIris y Yazmine Sabja presentaron el primer torneo profesional internacional que se llevará a cabo en el país, el Open Bolivia. La competencia se desarrollará entre el 27 y 31 de marzo, cuatro días históricos para este deporte.

Gracias a esto el país será parte del Tour Mundial de torneos de Raquetbol a nivel mundial. Al ser de primer nivel, se darán cita algunos de las y los mejores deportitas de esta disciplina, tal es el caso de la mexicana Paola Longoria, número 1 en su rama. También no faltarán las y los máximos representantes nacionales como Sabja, Centellas, Moscoso y Keller.

Los organizadores informaron que para las ligas profesionales en damas y varones en singles y dobles se tendrá una bolsa de premios económicos de 72 mil dólares. Además incluirán a todas las categorías amateur con un premio a confirmar. Un logro más para Bolivia gracias al Raquet.

Total
7
Shares
Related Posts
Read More

Las lesiones no dejan que Ciclón pueda definir su equipo

Al plantel de Ciclón no se le acaban los problemas en el tema de lesiones, su entrenador Gustavo Romanello no puede definir con anticipación el equipo que presentará ante Wilstermann por este inconveniente. Romanello esperará hasta lo último para saber si puede contar con Daniel Garzón, Nicolás Canalis y Álvaro Paniagua, los tres presentan diferentes tipos de lesiones, desde lumbalgias hasta molestias musculares.
Read More

Nacional llegó a Santa Cruz a la espera del Torito.

El estratega mantendrá la formación del anterior partido, reservándose la posibilidad de realizar modificaciones en el sistema de juego. Nacional formará con: Rodrigo Banegas; Isaias Dury, Luis Torrico Walter Rioja, Ignacio Garcia ( Ricardo Verduguez); Ronald Gallegos, Andres Irahola, Osvaldo Hobecker, Darwin Peña; Tommy Tobar, Cristian Alessandrini.