Ferrufino: “Nos equivocamos”

El entrenador Marcos Ferrufino no logró sumar puntos con su equipo en Oruro.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La derrota por tres goles a cero y la ausencia de jugadores por lesiones o expulsión, dejaron con dolor de cabeza al entrenador celeste y a su equipo que no pudo volver a sumar en el torneo.

Respecto al partido, Ferrufino comentó lo siguiente: “Nos equivocamos en algunas cosas, duele perder. Pudimos tener el balón en el segundo tiempo, nos equivocamos en no arriesgar desde el inicio. A veces se tiene planificado un equipo pero las cosas no resultan”.

También, el defensor Anderson Rey Salinas, que jugó su segundo partido con Aurora, comentó: “Queríamos llevarnos puntos de acá, pero el primer gol nos cambió el partido, no supimos marcar bien en el juego”.

Ahora, Aurora se encuentra en el último escalón de la tabla de posiciones, con tres puntos. El próximo rival de los celestes del valle será Nacional Potosí, en el Félix Capriles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un duelo clave en la lucha por sobrevivir en la Liga

Desde las 15:00 en Potosí, Nacional y Petrolero se juegan gran parte de sus cartas de supervivencia en la primera división de Bolivia, ambos, son los dos equipos más comprometidos con caer al Asocianismo y por eso este duelo toma un doble valor para ambos.
Read More

Dos curiosidades en la fecha “doble” del miércoles en La Paz

La Liga tendrá acción en esta semana con algunos partidos que quedaron pendientes de la fecha tres, Bolíar, Real Potosí y Blooming, por su participación en la Copa Sudamericana fueron moviendo algunas fechas y ahora deben ponerse al díá, lo curioso es que el miércoles habrá un doble partido en el Siles, Bolívar jugará a las 15:00 como local ante Nacional y The Strongest lo hará a las 20:00 con Real Potosí. Blooming jugará el jueves ante Sport Boys, así los equipos se irán poniendo al día.