La selección ya hizo fútbol

Xavier Azkargorta va delineando el esquema táctico que utilizará para los partidos frente a Colombia y Argentina

Zenteno y Jimenez, titulares en la práctica de fútbol

La selección realizó su primera práctica de fútbol luego de siete días de estar bajo órdenes de Xavier Azkargorta, lo que se pudo apreciar en esta sesión es que el técnico volverá al esquema clásico de 4-4-2.

El onceno elegido por el seleccionador español como los titulares estuvo conformado por: Carlos Arias en el arco; Ronny Jiménez, Edward Zenteno, Ronald Eguino y Leandro Maygua en la defensa; en el medio sector Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Ronald García y Rudy Cardozo; adelante Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

Se jugaron dos tiempos de treinta minutos, en la segunda mini etapa ingresaron Marvin Bejarano en reemplazo de Maygua, Walter Veizaga por Danny Bejarano. Una vez concluida la práctica la selección retornó al hotel y gozaron de la tarde libre.

Mañana se espera el arribo de los jugadores que juegan fuera del país, por lo tanto en la práctica de la tarde Azkargorta contará con la totalidad de los convocados.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ministro Montaño visitó a la Verde

El Ministro de Deporte, Tito Montaño, se hizo presente en el hotel de concentración de la Selección Boliviana para conversar con el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Mauricio Soria.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com