¡El gigante está de regreso!

Carlos, ahora llega consagrado, es la gran figura del fútbol boliviano
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Carlos Lampe ha regresado a Oruro, ya supo ser arquero del Santo, ya jugó Copa Libertadores con el Santo, pero era otro Carlos, ahora llega consagrado, es la gran figura del fútbol boliviano, se suma al campeón y es un refuerzo de lujo.

El arquero boliviano fue parte del plantel de Boca Juniors en la final de Copa Libertadores, estuvo en el banco de suplentes en las semifinales y la primera final de la histórica llave ante River Plate, fue a Madrid con el equipo de los Mellisos Barros Schelotto, y aunque no jugó, pasó a tomar una relevancia inesperada como figura en nuestro continente. Por eso su regreso al fútbol boliviano impacta y genera esto que generó en Oruro.

“Gracias por el recibimiento”, dijo Lampe en sus redes, hubo una convulsión social y mediática por él en Oruro, llegó y salió al campo con sus nuevos compañeros, hasta posó en el césped con el equipo, y Clausen fue claro: “La llegada de Carlos (Lampe) es una motivación para todos, para la gente, para el grupo, va ser un jugador que nos va a aportar mucho”.

Lampe llega a San José con un préstamo de seis meses de Huachipato, aún dueño de los derechos de actuación del arquero.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el recibimiento @sanjosedeoruro #CarlosLampe1

Una publicación compartida por Carlos Emilio Lampe (@1carloslampe) el

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vogliotti vuelve al equipo que planifica el Bigotón

Una sola variante para que los warneños visiten a Wilstermann por la tercera jornada del Torneo Apertura 2017, el delantero argentino Juan Vogliotti volverá al sector ofensivo en lugar de Carlos Vargas. El resto del equipo se mantendrá pese a que el colombiano Jherson Córdoba ya cumplió su sanción.
Read More

Así se jugará la primera fecha del torneo de invierno

Tras casi un mes sin fútbol doméstico, el torneo invernal pondrá primera este sábado con el Clásico paceño, a jugarse después de la ceremonia de inauguración del campeonato, que se efectuará por primera vez en la ciudad de La Paz. La primera jornada se completará el domingo, con los seis partidos restantes, recordando que, por primera vez desde que se disputa, el torneo contará con 14 equipos: los doce ligueros y dos invitados (Aurora y Enrique Happ, de Cochabamba).