El fútbol cruceño se une por la donación de plasma

El hincha del fútbol cruceño será recompensado por salvar vidas.

Los rivales cruceños en la cancha, Oriente Petrolero y Blooming, ahora trabajan por una misma causa solidaria, ambos clubes de Santa Cruz buscan contribuir en la donación de plasma por parte de personas que superaron la enfermedad del Covid-19, para así ayudar a los ciudadanos que aún sufren de este mal. Además de la Academia Tahuichi, institución que también de manera creativa busca contribuir con esta causa.

Oriente Petrolero incentivó en sus redes sociales a sus hinchas a realizar la donación a cambio de un traslado de la persona donante en el bus oficial del club, junto con un mensaje de reflexión para que los seguidores del equipo curados de Covid-19 puedan ayudar en la recuperación de personas enfermas.

Por su parte, Blooming ofreció anualidad pagada y acciones en el club por un año entero a los hinchas que sean parte de esta campaña solidaria, además por si no fuera poco, las divisiones menores del club ofrecen a personas que ya hayan realizado la donación de plasma, una beca completa para un familiar o hijo en la escuela del club. Y finalmente, la Academia Tahuichi no se quedó atrás, ofreciendo medio año de beca en sus escuelas igualmente para familiar o hijo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero supo reaccionar al gol de vestuario

Petrolero de Yacuiba se ratificó en el segundo lugar de la tabla de posiciones luego sumar los tres puntos en la Villa Imperial donde los dirigidos por Milton Maygua supieron reponerse a ese madrugador gol lila, el resultado fue 2 a 1 a favor de la visita.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com