Empate y espectáculo en Villa Tunari

Fue un buen partido en Villa Tunari, Bolivia empató a dos goles con Nicaragua en un escenario inédito
Foto: Late!

La gente se fue aplaudiendo, el equipo jugó bien en varios pasajes, el rival también, en definitiva fue un buen partido en Villa Tunari, Bolivia empató a dos goles con Nicaragua en un escenario inédito en el debut de Eduardo Villegas.

Es que La Verde se vio sorprendida y reaccionó, remontó un 0-2 adverso que llegó con la velocidad de la visita. Chavarria empujó un centro bajo y no pudo interceptar Saúl Torres, fue en contra el primero de la calurosa tarde en Villa Tunari. Luego Kgoufas anotó el segundo en un arranque veloz.

Ahí apareció la figura, Ramiro Vaca está en un momento de gracia, espectacular partido del ocho, llegó al área centroamericana y definió con maestría, ¿quién hubiera pensado que era su segundo juego en la mayor? enganchó y se sacó al defensa para cruzarsela a Llorente, un golazo para el descuento.

En el complemento La Verde fue todo, fuerza, velocidad, empuje, así llegó el segundo, mucho empeño de Adrián Jusino para empujarla, una, dos veces de cabeza, y luego de un par de rebotes en rivales y el palo se metió, era el dos a dos que salvó un debut esperado, pasaron los nervios. Bolivia ya está al mando de Villegas, ahora en Corea y Japón comienza la preparación de este equipo pensando en la Copa América.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López está en la mira de FABOL

Luego del último cruce de declaraciones entre el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, y los jugadores miembros de la Selección boliviana, el ambiente se ha hecho tenso entre ambas partes y FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) en defensa de los suyos puso en la mira a López y al cargo que ocupa.
Read More

La Copa América se pone a rodar con USA – Colombia

Será el primer partido de la Copa, el combinado local recibe a Colombia tras las ceremonia inaugural de un torneo que desde Sudamérica quiere ser la mejor de la historia en estos 100 años de páginas doradas. El Levi’s Stadium de Santa Clara, California, será el primer escenario en ver acción en la Copa América Centenario.