Montaño: “Habrá fecha doble en el Tahuichi”

Oriente confirmó su cambio de Warnes al Tahuichi Aguilera para la fecha 15.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Oriente Petrolero anunció este lunes el cambio de escenario del partido ante Real Potosí que se tenía previsto jugarlo en Warnes, para disputarlo en el Tahuichi Aguilera. Ahora con este cambio, se jugará fecha doble, primero Destroyers se enfrentará a Bolívar a las 18:00 y posteriormente los refineros recibirán a Real Potosí a las 20:30.

“Llegamos a un acuerdo con la División Profesional y con Destroyers, haremos fecha doble el miércoles en el Tahuichi. Hacer esto es favorable para nosotros, porque al hincha se le dificulta asistir a Warnes entre semana, esto resulta beneficioso para ambos clubes cruceños, esperemos que vayan hinchas de los cuatro equipos, esperando llenar el Tahuichi serán dos partidos por el precio de uno”, comentó el presidente refinero Yimmi Montaño.

Confirmado el cambio de escenario, el plantel de Mauricio Soria, con buen ánimo tras la victoria ante Royal Pari, se prepara para enfrentar a los lilas y volver a sumar en el torneo, sin embargo, el equipo tiene la baja asegurada de Mauricio Sperduti que recibió la tarjeta roja el pasado encuentro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Elecciones confirmadas para el 11 de agosto

El congreso histórico que se llevó a cabo en la ciudad de Cochabamba, determinó también la fecha en la que se llevarán a cabo las elecciones para la Federación Boliviana de Fútbol, mismas que fueron confirmadas para el 11 de agosto.
Read More

San José perdonó y murió a manos de Nacional

La frase conocida que dice, el que perdona muere, refleja a la cabalidad lo que sucedió por la primera fecha en el estadio Víctor Agustín Ugarte entre Nacional Potosí y San José. El marcador final fue 3 a 2 a favor del equipo de la banda roja, fue Gerardo Yecerotte quien abrió el marcador a favor de la visita, aunque este tanto sorprendió a Nacional que por los cambios que hizo el entrenador Ramallo en las posiciones de algunos jugadores le costó acomodarse en la cancha, lograron responder y dar la vuelta el marcador por intermedio de Pedro García y Javier Sanguinetti.