Remontada y la punta es Celeste

Un tiempo para Bolívar y otro para Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Digno de un partido de equipos que pelean la punta, Bolívar y Blooming se repartieron un tiempo por lado. El primero fue para la visita que sacó ventaja, pero sobre el final llegó el empate. El complemento lo ganó el local y sirvió para ganar por 4 goles a 1. Con este resultado la Academia toma la punta del torneo.

Gracias a un contrataque letal Rafinha sirvió para Menacho en la apertura del marcador. A pura fuerza de voluntad Saavedra lo igualó tomando un rebote. Luego apareció Callejón de cabeza para desviar el balón y desequilibrar el partido. En el tiempo restante Riquelme de penal y Arce de cabeza, gracias a un centro del orureño, estiraron la diferencia. Remontada y la punta es del Celeste paceño.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys y su viaje del cielo al infierno en nueve meses

De aquel 20 de diciembre de 2015 a este 26 de septiembre de 2016, el equipo ha cambiado el 99% de su plantilla, de los jugadores que dieron la vuelta olímpica quedan dos, Marcos Ovejero y Jordy Candia, el resto es todo un equipo nuevo que se cambió al final de la temporada pasada para comenzar esta con el objetivo de afianzar el equipo que jugará en Copa Libertadores 2017 por primera vez en su historia, pero aún no sabe ganar un partido.
Read More

Duelo con sabor a revancha en el IV Centenario

En la tarde de este domingo el estadio IV Centenario de Tarija albergará uno de los partidos más atractivos de la fecha. Ciclón recibirá a Bolívar, que buscará su revancha después del último enfrentamiento entre ambos, cuando el Albiceleste tarijeño le robó los tres puntos del Siles y lo despojó de sus chances de alcanzar el tricampeonato.