Villegas, molesto: “Hay gente que quiere que Farías vuelva”

La palabra del cochabambino.
Foto: Agencia Marka Registrada

En contacto con Súper Sport 365, el técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, expresó su opinión con respecto a la polémica económica que envuelve a la FBF. El cochabambino se mostró molesto y aseguró que algunas personas pretenden el regreso de César Farías.

“A alguien le interesa hacerle daño a la selección. Estoy convencido de eso. […] Es gente que se esconde detrás de un celular, gente cobarde. […] Están diciendo cosas que no condicen con lo que nosotros pregonamos”, afirmó.

Sobre el tema económico, aclaró: “Obviamente hay cifras, pero eso es particular. No sé cuánto gana un banquero o un empleado de la alcaldía, y no me meto. […] Todavía no nos reunimos con la gente de la Federación”.

“Seguramente hay gente que quiere que (César) Farías vuelva (a la selección). Y si me lo dijeran de frente, personalmente, […] yo no tendría ningún problema”, cerró.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Petrolero a la venta?

Las declaraciones de los últimos presidentes del club Petrolero de Yacuiba han causado revuelo en el sur del país, todo comenzó con el pedido de licencia de José Quecaña.