Impresionante el Dakar que se mando Laia

Se acaban los adjetivos para definir el Dakar de Laia Sanz. La piloto de Corbera de Llobrega terminó el Rally en su versión 2014.

laia_dakar

Se acaban los adjetivos para definir el Dakar de Laia Sanz. La piloto de Corbera de Llobrega terminó el Rally en su versión 2014, y lo hizo en posiciones de privilegio en la categoría de motos.

Hoy ha sido 16ta en la etapa final con un tiempo de 02 horas, 08 minutos, 59 segundos, lo que le vale para ocupar la misma posición en la general. Un hito. Más que eso, teniendo en cuenta al ajetreado año 2013 de la española y su falta de rodaje para el Dakar.

En su cuarta participación, la española, de 28 años, se ubica entre los 20 primeros, con su clásica vincha naranja que le rodea la cabeza y una inmejorable frescura en su redondeada cara que no delata el esfuerzo previo.

“Estoy contenta de estar entre los primeros veinte, yo me tengo fe y me está yendo bien. Para mí es algo normal competir con chicos porque lo he hecho siempre, no me doy cuenta si el ambiente es machista o no porque ya estoy acostumbrada”

“El objetivo acá es terminar, porque acabar un Dakar es muy difícil, pero también quiero mejorar año tras año. Esta carrera ha sido muy dura, ha habido muchísimos abandonos. Pero he demostrado que yo no vine a Sudamérica a pasear en moto”.

“Mi moto se prendió fuego en Tucumán por el calor, había gente deshidratada y es un riesgo por la salud de la gente correr un Dakar. Pero por otro lado, esto es un Dakar y está bien que sea duro”.

Fuente: As  – Clarin – Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El grave error que Escobar le evitó a Caballero

Faltaba poco menos de cinco minutos para que termine el partido, Bolívar se había puesto en ventaja y el Tigre estaba desesperado por buscar el empate en los últimos minutos del juego. Pablo Caballero, desconociendo el reglamento, algo que reconoció tras el partido, estuvo a punto de meter en el campo a Carlos Neumann y sacar a Alejandro Chumacero. Claro, Ernesto Cristaldo ya estaba en las duchas y para el DT paraguayo el tener tres extranjeros, le daba el cupo. Pero ¡NO!, Pablo Escobar salió disparado y a los gritos -de muy mala manera- y desesperado le dijo de todo al DT y sus colaboradores, "piensen, Chuma no te vas, usen la cabeza", fueron los gritos del 10 atigrado. Que luego con las manos le decía a Caballero, "deben ser siete en cancha", haciendo referencia precisamente a eso, el reglamento no habla de cantidad de extranjeros, el reglamento frio dice "Deben haber siete jugadores nacidos en Bolivia en cancha".