La Verde recarga energía en Rio de Janeiro

El equipo entrenó en un complejo del ejército.
Foto: Mario Vargas / Late!
Foto: Mario Vargas/Late!

RIO DE JANEIRO. Tras la derrota en el debut ante Brasil, la selección boliviana retomó los entrenamientos en la Escola de Educação Física do Exército (EsEFEx) de Rio. Ahora el objetivo es Perú, que empató con Venezuela y también llegará exigido al partido del martes en el Maracaná.

El trabajo fue a puertas cerradas, y según informó el departamento de prensa de la FBF, todos los jugadores trabajaron con total normalidad, incluido el capitán Marvin Bejarano, quien había terminado el partido en el Morumbi con un golpe en el tobillo (dolencia que arrastra desde Francia).

El lunes, a pesar de lo planificado, no habrá reconocimiento del estadio Maracaná, ni de Bolivia ni de Perú. Simplemente las conferencias de prensa oficiales se llevarán a cabo en el escenario del partido: el entrenamiento de la Verde será en el estadio São Januário del Vasco da Gama.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo para la Copa esta listo

El entrenador Ruben Dario Insúa ya tiene claras las ideas para conformar el equipo que presentará en la Copa Libertadores de este año. Insúa anticipó que tiene en mente la base de ocho a nueve jugadores listos para el primer partido en el torneo internacional, sin embargo estos no son inamovibles y se deja entre uno a dos puestos vacantes para mantener la sana pelea y competitividad dentro del grupo.
Read More

La Verde ya entrena pensando en Panamá

Después de verse perjudicado por las condiciones climáticas de Orlando una noche antes, la Selección nacional entrenó con normalidad en el campo de juego del estadio ESPN Way este miércoles por la mañana. En el único turno de trabajo previsto para la jornada, Julio César Baldivieso comenzó a delinear el once para el partido debut, contra Panamá.
Read More

La noche redonda para Rodrigo Vargas

Un gol y medio se anotó Rodrigo Vargas en el primer partido como titular bajo el mando de César Farías. El paceño abrió la cuenta en el momento más complicado de su equipo con un zurdazo que marcó un hito en el partido y fue clave en el segundo gol tras una gran definición, la pelota quedó suelta tras rebotar en el travesaño para que la empuje Carlos Neumann.