Martins, agradecido: “Aquí me abrieron las puertas”

El goleador no olvida sus inicios.
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

BELO HORIZONTE. Había que escucharlo: Eduardo Villegas eligió a Marcelo Martins, ídolo en Belo Horizonte, como su acompañante para la conferencia de prensa previa a Bolivia-Venezuela. ¿Qué dijo el Flecheiro?

Punto final al tema Salinas: “Son cosas que vamos a resolver internamente. (…) Siempre que hay polémica, uno tiene que ser fuerte. (…) El bien de nuestro fútbol es lo más importante en este momento”.

De vuelta en casa: “Para mí es una alegría estar aquí (en el Mineirão), es como estar en casa. Aquí me abrieron las puertas para poder mostrar mis ganas y mi talento, y siempre fui bien recibido”.

Motivación: “Vamos a dejar todo en la cancha para ganar. Primero, por nuestra familia. Pero también por esa gente que todavía confía en la selección. (…) La concentración será fundamental”.

Goleador: “Sé que estoy a dos goles (del récord de Botero), pero no lo voy a poner por encima del grupo. Obviamente sería muy especial volver a marcar en el Mineirão, y ayudaría mucho a mi selección”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Jorge Flores se queda en la U de Sucre

El jugador nacional Jorge Enrique Flores cumplirá el contrato que tiene con Universitario de Sucre hasta diciembre de este año, así lo confirmaron dirigentes capitalinos que dan por cerrado el tema de su posible transferencia a otro club nacional.