Always Ready jugará cuatro partidos amistosos en Chile

El plantel Millonario emprenderá viaje al país vecino este fin de semana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Always Ready anunció como parte de la pretemporada, cuatro partidos amistosos que se jugarán en Chile, de cara al inicio del torneo Clausura el próximo 14 de julio.

Los Millonarios se enfrentarán a la Selección Sub20 de Chile, Santiago Morning, Everton y Universidad de Chile. Partidos que se jugarán en la ciudad de Santiago, a excepción del encuentro ante Everton, que se realizará en Viña del Mar, ciudad de origen del equipo chileno.

Estas son las fechas de los partidos amistosos del equipo paceño:
Selección Sub20 de Chile – Always Ready 30 de junio
Everton – Always Ready 2 de julio
Santiago Morning – Always Ready 3 de julio
U de Chile – Always Ready 4 de julio

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dominio improductivo: el eterno problema

Cuando su clasificación parecía encaminada al cabo de los primeros dos partidos de la fase de grupos --ganó en San Pablo y en casa ante Trujillanos-- The Strongest volvió a decepcionar. No sólo no volvió a ganar después de eso, sino que mostró un pobre rendimiento. Desde el empate con River, se notaba un equipo sin rumbo, y tras la insólita caída en Valera --ante un rival de ribetes menores, que nunca había ganado en la Copa-- los trapos sucios salieron a la luz.
Read More

Colombia sigue con vida en una Copa que le sonríe

Colombia se metió en semifinales, lo hizo desde los doce pasos, y con mucho sufrimiento, pero eso hace que festejo sea el doble, el equipo de José Pekermann hizo temblar el MetLife cuando Christian Cueva la envió muy lejos del arco de David Ospina que tapó el tercer penal y que terminó siendo determinante también por sacar la última pelota del partido tras un gran cabezazo de Ramos.