Triunfo de Bolívar en el último suspiro

Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar y Oriente Petrolero se volvieron a ver las caras este domingo, esta vez en el Hernando Siles de La Paz. Brindaron un espectáculo, se repartieron a un tiempo y el ganador fue el local en la última jugada del partido.

De entrada, los Refineros aprovecharon una desatención defensiva, Sperduti anotó frente al arco a los 4 minutos. Al cierre de la primera parte, con un leve desvío, García estiró la diferencia para la visita.

En el complemento, cuando se cumplió la hora del encuentro, Pereyra descontó a través de un remate que entró con suspenso a la portería Albiverde. Un fusilazo de Orellana sirvió para el empate. Al final Prieto apareció de cabeza y desató el desahogo de los Celestes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido decisivo para ambos en la Copa

Perder el partido para cualquiera de los dos, significará terminar su participación de Copa Libertadores sin chances, a Bolívar le sirve incluso el empate, al Deportivo Cali no le quedan más chances que ganar en el Monumental de Palmaseca, es un partido de primera fase, pero con rótulo de "mata mata" para ambos el que se jugará desde la 20:45 (HB).