Bolivia estuvo presente en la final de Deportes Ecuestres

Bedoya y Quattro en la final de Salto Individual.
Foto: Bedoya Training Stables
Foto: Bedoya Training Stables

Bolivia culminó su participación en hipismo de los Juegos Panamericanos de Lima este viernes, con la participación de Daniel Bedoya y su caballo Quattro en la final de Salto Individual.

Bedoya junto con su yegua quedaron en el puesto número 25 de 32 jinetes, con un tiempo total de 80,11 y un total de 17 puntos de penalización.

El jinete boliviano, de 45 años, suma una nueva página junto con su caballo Quattro a su destacada carrera en el hipismo nacional, recordando que además, fue el primer boliviano en participar el pasado año en el Mundial de Ecuestres, junto con el también jinete nacional, Roberto Daza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre entrena mentalizado en conseguir una victoria

El Tigre ya comenzó la concentración con la mente puesta en uno de sus encuentros más importantes del año, no sólo por el rival, sino también por lo que está en juego. Una victoria este miércoles contra River Plate ubicaría a los dirigidos por Mauricio Soria a un paso de la clasificación a octavos de final del máximo certamen continental, y sus jugadores están conscientes de ello.
Read More

Ahora si es oficial, Conmebol tendrá seis plazas y media

El Consejo FIFA reunido en Manama, Baréin, y donde se encuentras tres dirigentes de Bolivia, aprobó la distribución de cupos para cada Confederación para el Mundial de Fútbol 2026, primera edición de la historia de este deporte que contará con la participación de 48 selecciones.