Bolívar tiene a cinco jugadores con “malestares fuertes”

Lo confirmó el cuerpo médico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuerpo médico de Bolívar, a la cabeza del Dr. Freddy Patti, confirmó la versión de César Vigevani: cinco jugadores del primer plantel celeste están afectados por una fuerte infección gripal.

“Tenemos a cinco jugadores con malestares fuertes. […] Lo más seguro es que, para evitar contagio, sean separados del grupo”, expresó el Dr. Patti en contacto con El Diario de La Paz.

La Academia enfrentará a Aurora en Cochabamba el próximo domingo con la misión de reencontrarse con la victoria para intentar volver a la punta del certamen. Está a tres puntos de Wilstermann.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente perdió el partido y a su nueva figura

El jugador venezolano José Ali Meza que llegó esta temporada a Oriente Petrolero para ser la carta de gol ha sido de los refuerzos extranjeros más destacados del equipo refinero. En el partido ante San José de Oruro el viernes por la noche en el Jesús Bermúdez, el venezolano ingresó en el minuto 59 en lugar de Maximiliano Freitas y le cambió la cara a Oriente, dándole más peligrosidad en cada llegada, estuvo muy cerca del gol del descuento. Pero Meza en el minuto 86 disputando un balón cerca del área del local cayó mal sobre el hombro izquierdo, Oriente ya no tenía más cambios, el jugador fue sacado de la cancha muy adolorido y lo llevaron de inmediato en una ambulancia a un centro médico.