Luego del triunfo, la vergüenza

El Alto volvió a ser escenario de un hecho vergonzoso, triste y preocupante.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Alto volvió a ser escenario de un hecho vergonzoso, triste y preocupante. Al final del partido entre Always Ready y Sport Boys se desató una evitable e insulsa pelea.

Todo inició con un cruce entre un pasapelotas y algunos jugadores del Toro, ahí se caldeó el ambiente, pero apareció Andrés Costa, vicepresidente del Millonario, a encender la mecha, lanzó un objeto a los jugadores de Sport Boys, estos reaccionaron y se desató la debacle total.

Manotazos, empujones, mucha gente que nada tenía que hacer en el campo, como el propio Costa, que lanzó un golpe de puño y salió corriendo, los jugadores visitantes que lanzan los parlantes sobre la aglomeración de gente. Todos aspectos de deberán ser evaluados, sancionados, y por favor, para la próxima vez, evitados. El estadio de Villa Ingenio tuvo otra mala nota en tema de seguridad, y no es la primera vez.

-VIDEO FUTBOLMANIA-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Boavista no pudo de local ante el líder

En el fútbol de Portugal, el Boavista del entrenador boliviana Erwin Sánchez no pudo sumar de local el domingo y terminó cediendo los tres puntos ante el líder del torneo, el Benfica. El partido sólo tuvo un gol que significó el triunfo de la visita y asegurarse el primer lugar una vez más, este única tanto fue marcado en el tercer minuto de adición del segundo tiempo por intermedio del jugador brasilero Jonas.