Pichincha cayó en su debut en Ecuador

El quinteto potosino se enfrentó a Piratas este martes.
Foto: Club Piratas

Por once puntos de diferencia, Pichincha cayó en su debut en la Liga Sudamericana este martes, al enfrentarse al anfitrión Piratas, que venció al equipo boliviano por 87 a 76. Partido que pertenece al Grupo A, de tres existentes en el torneo.

Con un buen juego en el primer cuarto, los potosinos cayeron por 17 a 19 puntos, al igual que en el segundo y tercer cuarto, por 29-18 y 26-19 correspondientemente. Mientras que en el último cuarto, los potosinos se impusieron por 13-22 en el marcador.

Sin embargo, la noche de este miércoles el equipo de la Villa Imperial buscará la revancha y su primer triunfo internacional, cuando enfrente a San José de Paraguay a las 19:10 hora boliviana. Resaltando que el equipo paraguayo logró un triunfo en su debut ante Búcaros, por 87 a 73 puntos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí denuncia que lo quieren descender

El equipo Lila ha hecho pública la denuncia, y dicen ser víctimas de un complot orquestado por el club The Strongest para enviarlos al descenso, el motivo que aduce Daniel Ordoñez, vicepresidente realista, son las diferencias entre los dos bloques, del grupo de los siete y el "ofialismo" liguero al mando de Marco Ortega. "Estamos indignados, quieren perjudicarnos, aprovechan que nuestra situación es adversa y recurren a estas maniobras ¿con qué fin están impugnando?", dijo el indignado vicepresidente a los medios de Potosí.
Read More

La profesión más ingrata

La reciente actuación de los árbitros bolivianos en partidos de la Copa Libertadores de América ha dejado a sensación de que no andamos tan mal en ese terreno.