La última reprogramación sonríe a Cordano

El arquero llegará al Clásico Cruceño.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La fecha 16 del Clausura volvió a reprogramarse, al final los siete partidos se jugarán entre el viernes 18 y el sábado 19 de octubre; por lo que Rubén Cordano podrá cumplir su tercer partido de suspensión ante Sport Boys, el cuarto será frente a Royal Pari y podrá reaparecer para el Clásico Cruceño, si el técnico así lo desea.

La dirigencia de Blooming fue uno de los clubes que se opuso a la anterior programación, de esa forma propusieron presentarse en Montero el viernes o el sábado sin ningún incoveniente.

La Comisión Técnica volvió a ordenar los encuentros con el aval del Órgano Electoral Plurinacional y la Academia Cruceña jugará ante el Toro desde las 17:15 horas del sábado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un partido de alto de riesgo y que puede no jugarse

Aurora y Always Ready han creado una peligrosa rivalidad, aquella Copa Bolivia ha dejado secuelas muy duras para ambas instituciones, y aunque en el presente ambos lograron estar en la Copa Simón Bolívar la situación los pone nuevamente ante una coyuntura de un partido del alto riesgo, por lo mucho que juegan y por esa enemistad que crearon fuera de la cancha.