Veizaga firmó y será titular en el Tigre

El volante le puso fin a la novela cuando puso su firma en la adenda a su contrato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante le puso fin a la novela cuando puso su firma en la adenda a su contrato, y será titular en el equipo de Daniel Farías para recibir a Universitario.

Luego de un día lleno de misterio y tensión, el volante se queda hasta el final de campeonato. Walter Veizaga anunció su continuidad en sus redes sociales “Gracias a Dios todo salió bien y me siento orgulloso de vestir esta camiseta, vamos por más, que mañana tenemos un partido muy importante. Agradecer el apoyo de la fiel hinchada Atigrada”.

Farías lo tuvo en planes toda la semana, el equipo que saltará a la cancha tiene a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga, Pablo Moreira; Rodrigo Ramallo, Matías Alonso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se conoció a los 30 convocados al microciclo de Carnaval

Este viernes cerca al medio día se dio a conocer la lista de 30 jugadores convocados a la Selección Boliviana para trabajar durante los días de carnaval en la ciudad de La Paz. Bolívar aporta ocho jugadores, The Strongest seis, Wilstermann cuatro, Sport Boys, Petrolero, Blooming y Real Potosí con dos futbolistas y los clubes de Universitario, Nacional Potosí, Ciclón y San José con uno.