Veizaga firmó y será titular en el Tigre

El volante le puso fin a la novela cuando puso su firma en la adenda a su contrato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante le puso fin a la novela cuando puso su firma en la adenda a su contrato, y será titular en el equipo de Daniel Farías para recibir a Universitario.

Luego de un día lleno de misterio y tensión, el volante se queda hasta el final de campeonato. Walter Veizaga anunció su continuidad en sus redes sociales “Gracias a Dios todo salió bien y me siento orgulloso de vestir esta camiseta, vamos por más, que mañana tenemos un partido muy importante. Agradecer el apoyo de la fiel hinchada Atigrada”.

Farías lo tuvo en planes toda la semana, el equipo que saltará a la cancha tiene a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga, Pablo Moreira; Rodrigo Ramallo, Matías Alonso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero tendrá el regreso de Galindo

Con el regreso a la titularidad del volante que estuvo con la Selección y se perdió la fecha quince por una suspensión, volverá a ser tomado en cuenta por el paraguayo Celso Ayala. La decisión del DT del Chaqueño pasa por ser un equipo más ofensivo de lo que se vio en Sucre, por eso volverá a apelar a una dupla de ataque con el argentino Maidana y el brasileño Leilao. El equipo que viene de caer en la Capital. Una de las dudas que tiene el paraguayo está en la portería, porque este jueves al fin se podrá dar el debut de Ivan Brum como arquero, pero es algo que baraja Ayala, aunque este miercoles volvió a probar con Arancibia.