El Maestro podrá ser otra baja en el equipo Celeste

Las nuevas disposiciones de la Conmebol con los entrenadores que cargan sanciones, hacen pensar al DT de Uruguay.

foto_tabarez
Foto: Late!

Las nuevas disposiciones de la Conmebol con los entrenadores que cargan sanciones, hacen pensar al DT de Uruguay, que no llegar a La Paz puede ser una opción tangible.

Aunque Óscar Tabárez anunció que iba a estar en todo momento con su equipo, pese a estar suspendido, en las últimas horas se puso en duda que pueda llegar a La Paz, sucede que al estar con una sanción por expulsión, ahora el DT no puede ingresar al campo de juego, tampoco puede dar la charla técnica previa, no puede tener contacto con su equipo ni en el inicio, en el entretiempo y ni siquiera puede pisar el vestuario una vez finalizado el encuentro.

Conocidas estas medidas en Santa Cruz, será el mismo DT que tomará la decisión, de llegar a La Paz, no podrá tener contacto con sus jugadores una vez pisen el suelo de la Sede de Gobierno, ya que arribarán sólo horas antes del partido y volverán horas después en un vuelo chárter.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Castillo y Atlético Bermejo firmes en la punta

Los elencos de Ramiro Castillo de La Paz y Atlético Bermejo se mantienen en la punta de los grupos B y C respectivamente luego de jugarse una nueva fecha de la Copa Simón Bolívar entre el pasado miércoles y jueves.