Real Santa Cruz pide unificar horarios

El plantel de Real Santa Cruz pidió este lunes unificar horarios de los partidos.
Foto: Club Real Santa Cruz / Facebook
Foto: Club Real Santa Cruz / Facebook

El plantel de Real Santa Cruz pidió este lunes unificar horarios de los partidos de vuelta de la fase final de la Copa Simón Bolívar, debido a que no solo clasifican los ganadores, sino también el mejor perdedor y esto puedo generar especulaciones si no se juegan a la misma hora.

Los partidos de vuelta tienen horarios diferentes todos, el sábado 23 están programados dos partidos Municipal de Vinto – Real Santa Cruz desde las 15:30 en Cochabamba y Real Tomayapo con Stormers San Lorenzo en Tarija desde las 20:00.

Mientras que el domingo 24 se debe jugar el duelo entre Vaca Díez y Fatic desde las 15:00 en Cobija.

También se reprogramó el duelo de ida entre San Lorenzo Stormers y Real Tomaypo en Llallagua, este debía jugarse el martes 19, pero se postergó 24 horas por los conflictos que vive el país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Campos tiene su futuro en el exterior o Sport Boys

El 10 de la Selección boliviana, Jhasmani Campos aún no tiene decidido su futuro de cara a la nueva temporada, su buen desempeño con la Verde ha llamado la atención de grandes clubes sudamericanos. Entre las opciones que maneja el jugador junto con su representante están equipos de la MLS, China o Colombia, pero en caso de que determinaran que Campos permanezca en el fútbol boliviano, el club que contará con el es Sport Boys de Warnes.

No vuelven los costarricenses al Tigre

Roy Smith y Kenny Cunningham no volverán a The Strongest, así lo confirmo el dirigente Carlos Casso, quién después de hablar con los dos jugadores afirmó que se está negociando la rescisión de sus contratos.