La emotiva última tarde Callejón

En Bolívar había un clima raro, algo de esperanza por la aún vigente lucha del título claro

En Bolívar había un clima raro, algo de esperanza por la aún vigente lucha del título claro, pero era un clima triste. Era la despedida de Juan Miguel Callejón.

Fue uno de los jugadores más queridos en estos seis años, anotó 133 goles con la camiseta Celeste. Jugó 162 partidos y levantó tres copas con Bolívar, además fue parte de la histórica campaña de 2014.

Ante Royal Pari fue más un partido homenaje para él, que el cierre de un campeonato en Bolívar. La carga emotiva estuvo desde el principio, con las palabras de Guido Loayza, Dardo Gomez y el propio Juanmi. Su gol, la bandera de la Curva Norte, y un final emotivo.

Comenzó con una vuelta olímpica en la que recibió el cariño de toda la gente y terminó en el set de Bolívar TV en llanto por lo emocionado que se fue del Siles. Cuando se calmó, luego de agradecer a su familia, a la gente, llegó al vestuario.

Allá lo esperaba un niño que de rodillas le pedía que no se fuera, ya nadie pudo aguantar el llanto, todos al rededor y el mismo Juanmi se quebró de emoción, le regalo su última camiseta Celeste, ingresó por última vez al vestuario del Siles y emprendió viaje a España, donde estará su futuro, junto a su familia.

Total
0
Shares
Related Posts