Victoria que ayuda a Real Santa Cruz a recuperar terreno

El equipo Blanco del oriente sorprendió en el Capriles la noche de este jueves.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el cierre de la sexta fecha del torneo, por ahora, tomando en cuenta que resta un encuentro reprogramado, el plantel de Wilstermann y Real Santa Cruz empataron sin goles la noche de este jueves en el estadio Félix Capriles.

Si bien este resultado dejó insatisfecho al equipo del valle, por el lado de Real Santa Cruz sucedió lo contrario, ya que los cruceños sumaron una valiosa unidad ante el último campeón del torneo, sobre todo recordando la goleada que sufrió el equipo de Peña la pasada feha por seis  goles a cero ante Always Ready.

Uno de los factores fundamentales para este empate, fue la presencia del portero del equipo cruceño, Leonardo Romero, jugador argentino que destacó gracias a su juego a lo largo del encuentro al mantener su arco intacto de los ataques del plantel Rojo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivar tiene un seguro médico internacional

Esta semana Bolivar y la organización internacional Bupa firmaron un convenio de intercambio que proporcionará un seguro médico de 3 y medio millones de dólares a cada jugador.
Read More

Se compite para ganar

La visita de Real Garcilaso, equipo peruano de destacada actuación en un reciente torneo internacional, fue sin duda de notable beneficio.