Álex Arancibia: “Llegar a Bolívar fue una sorpresa pero estoy preparado”

El portero aseguró sus ganas de responder a la exigencia de la Academia.
Foto: Club Independiente Petrolero

Al cierre del periodo de transferencia el día martes, la confirmación sorpresiva en Bolívar fue la incorporación del portero Álex Arancibia, una alternativa más para defender los colores de la Academia por los próximos 6 meses. El futbolista de 33 años será presentado a la hinchada celeste este sábado en la previa del partido contra Guabirá desde las 17:30 horas. 

“Fue una sorpresa pero estoy preparado, con muchas ansias de disfrutar de cada día al máximo”, aseguró el portero a Futbolmanía. Entre sus experiencias más importantes está la consagración con Independiente Petrolero el 2021, cuadro con el que también jugó la Copa Libertadores a la siguiente temporada. “Todo pasó en unas cuantas horas, no dudé y firmé los papeles para estar a disposición cuanto antes”, añadió. 

Se reencontrará con Fernando Saucedo, compartieron en la Selección Sub-17 y Sub-20 en el Sudamericano de 2007 y 2009. “Es el club más grande de Bolivia, es un gran reto para mí, estaba entrenando muy bien y creo que llego en el mejor momento de mi estado anímico y físico”, comentó. Su experiencia más reciente fue en Tomayapo donde no jugó ningún partido este primer semestre del 2023. 

El vínculo es hasta que la temporada en curso termine, una oportunidad para aprovechar. “Bolívar es una vitrina, estoy en una gran institución donde me siento importante. Carlos Lampe y Rubén Cordano son grandes arqueros, me toca aprender de ambos y pelearles el puesto todos los días”, remarcó.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com