Antonio Carlos Zago apuesta por la rotación

Bolívar enfrentó a Universitario de Vinto con equipo alterno.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Bolívar le ganó por 2 a 0 a Universitario de Vinto en el estadio Hernando Siles, con el sistema acostumbrado de 3-5-2, pero con jugadores que por lo general no son titulares, incluso apostó por dos sub 20 como Javier Uzeda y José Herrera. 

“Creo que vamos a tener más oportunidades de ver en cancha a los refuerzos que se trajo, es importante la rotación de los jugadores por ser el inicio del torneo, no hay que forzar a los jugadores en este momento, a los refuerzos se los podrá ver el miércoles también, son jugadores que van a seguir jugando”, puntualizó el estratega. 

También fueron parte del partido Javier Rojas, Alberto Guitián, Sebastián Reyes, Carlos Antonio Melgar, Pablo Lima, Álex Granell, Gabriel Villamil, Víctor Abrego y Bruno Miranda que además de marcar su segundo gol en la temporada, también fue elegido por la producción televisiva como la figura del partido. 

“Me gustó como jugó Bolívar con un equipo diferente al que estuvo presente en Venezuela, es fundamental dar minutos a otros jugadores, pienso que tenemos una plantilla muy buena para afrontar este largo campeonato, ganamos por dos goles, se cumplió lo planificado en los últimos entrenamientos”, comentó Zago. 

Más allá de la victoria, el equipo mejoró aún más con el ingreso de Leoanel Justiniano, Yomar Rocha, Patricio Rodríguez, Bruno Sávio y Francisco Da Costa que anotó su quinto gol con la camiseta celeste. 

“Falta todavía para ver el Bolívar que yo quiero, es todavía el inicio del campeonato, tenemos algunas cosas que mejorar, lo importante es que todos los jugadores están teniendo minutos, es un campeonato largo con unos 60 partidos, así que será importante tener a todos los jugadores con ritmo, hoy cambiamos muchos futbolistas y conseguimos una victoria muy importante”, añadió el líder del banco académico. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
27
Shares
Related Posts