Francisco Da Costa viajó a Colombia para cerrar su vínculo con Atlético Nacional

La unión del delantero con el Verde Paisa será oficial en las siguientes horas.
Foto: Agencia Marka Registrada

Francisco Da Costa partió rumbo a Medellín – Colombia para cerrar su vínculo con Atlético Nacional, con muchos recuerdos en la maleta vividos con Bolívar y con la intención de marcar mayores cifras goleadoras en una nueva liga en su carrera. 

“Espero que no sea un adiós sino un hasta pronto, este club lo guardaré en mi corazón con mucho cariño”, aseguró el delantero que con la Academia, además de consagrarse campeón del Aperutura 2022, también anotó 24 goles y 11 asistencias. 

La previa revisión médica y la firma del contrato con Atlético Nacional esperan por el delantero de 27 años en el vecino país. Las últimas 2 temporadas de su carrera fueron pasajeras, con Sol de América de Paraguay solo duró 19 partidos el 2021 y en Bolívar 40 el 2022. 

“Es una familia y les agradezco por todo, como me recibieron, como me trataron, por las glorias que vivimos, los festejos en el estadio, lo guardo con cariño, es como una película dentro mi cabeza que la tengo guardada”, añadió.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts