Bolívar quiere su plantilla completa para el inicio de la pretemporada en diciembre

La pretemporada iniciará a mediados de diciembre.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar no descuida la planificación de la temporada 2023, de a poco se evalúan las renovaciones de contratos, además de los refuerzos y su aclimatación a La Paz, por lo cual la pretemporada iniciará en diciembre 2022 con todos los integrantes. 

“Idealmente queremos que los nuevos refuerzos sean parte de la pretemporada en diciembre, es lo ideal, este año tuvimos equipo completo para hacer la pretemporada en Colombia y eso género la diferencia, se compenetró el equipo y se lo vió a un nivel altísimo, esperamos tener esa idea de nuevo”, reveló Jorge Del Solar a FM Bolívar el secreto del éxito celeste este 2022 en competencia local. 

El gran reto para el 2023 es competir en la Copa Libertadores, la Academia vuelve a la Fase de Grupos luego del 2020 y tendrá un reconocimiento económico de $us 3,5 millones que podrán utilizarse para potenciar el equipo y su preparación. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts