Palmaflor reprograma su amistoso con Bolívar

El duelo estaba programado para este domingo en Villa Tunari.
Foto: Agencia Marka Registrada

Palmaflor y Bolívar programaron para este domingo un amistoso en el estadio Bicentenario en Villa Tunari desde las 16:00 horas, sin embargo, en las redes sociales del cuadro cochabambino comunicaron la suspensión y posterior reprogramación del lance. Las Fieras tenían la intención de presentar a los aficionados su equipo para el 2023, además de encontrar ritmo de competencia junto a la Academia, sin embargo, por “motivos ajenos a la voluntad de ambos clubes”, el compromiso se realizará a futuro. 

Por su parte, Bolívar en primera instancia tenía la intención de contar con los defensores Diego Junior Arroyo, José Herrera, Luis Paz, Yomar Rocha, Jhon Jairo Velazco, los mediocampistas Juan Pablo Magallanes, Lucas Chavez, Yeferson Mamani y el delantero Miguel Villarroel que actualmente concentran con la sub-20 de Bolivia con el objetivo puesto en el Sudamericano y el debut en el mismo ante Venezuela el viernes 20 de enero. Marcelo Claure, principal dirigente de Bolívar, confirmó mediante redes sociales que los futbolistas continuarán con los trabajos en La Verdecita. 

Entre tanto, ambos clubes continúan entrenando con el objetivo de tener una buena temporada, Palmaflor no detiene los ejercicios al mando del entrenador Claudio Brizuela, la intensidad continúa esperando algún amistoso para analizar la evolución del equipo. Mientras que Bolívar empató este viernes en un duelo de preparación ante Always Ready con la aparición de Pablo Hervías en el único tanto celeste.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts