Bolívar quiere presionar distancias con The Strongest y Always Ready

La siguiente parada Celeste es ante Universitario en Sucre.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ya piensa en la segunda ronda del Torneo Clausura, a falta de dos fechas para el cierre de la primera, los Celestes quieren terminar punteros y destronar a The Strongest y Always Ready o por lo menos acercarse un poco más a los 6 puntos de distancia. 

“Tenemos la ilusión de terminar la primera vuelta si no es con la primera colocación un poco más cerca de los equipos que están adelante, tenemos partido en Sucre y contra Always Ready de local, así que intentaremos hacer lo mejor y sacar lo máximo de puntos posibles para que podamos quedarnos cerca de los primeros puestos, es importante poner un poco de presión entre ellos”, comentó Antonio Carlos Zago. 

La Academia visita este martes a Universitario de Sucre luego de 4 años y buscará continuar con la seguidilla de 9 juegos sin derrotas en el estadio Estadio Olímpico Patria, la última fue el 26 de enero del 2014 por 3 a 1.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts