¡El Rojo festejó en su debut!

Wilstermann sobrepasó a Colo Colo en el Félix Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

El estadio Félix Capriles volvió a acoger un encuentro por Copa Libertadores, es el cuarto año consecutivo que lo hace; el protagonista es el mismo: Wilstermann. Esta vez debutó contra Colo Colo de Chile y arrancó festejando como en el primer juego del 2017. Por la mínima diferencia el equipo de Díaz sumó tres puntos en la fecha inicial del Grupo C.

Después de un primer tiempo con leve superioridad para el local, la emoción arribó a Cochabamba a los 57 minutos. Luego de dos remates, uno de Chávez y otro de Justiniano, el olfato goleador de Pedriel lo llevó a anticipar al portero y batirlo golpeando la pelota con la cabeza. En la última jugada un cabezazo de Ballivián chocó en el travesaño y rebotó en el arquero para decretar el festejo.

Gran victoria del Rojo que luego de esta jornada comparte el primer puesto con Atlético Paranaense por gol diferencia el equipo boliviano marca el desequilibrio; de todas formas recién empieza el camino en la máximo torneo del continente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Venezuela ganó y eliminó temprano a Uruguay

Venezuela con un juego cauteloso, paciente y eficiente en ataque logró imponerse a Uruguay por 1 a 0 logrando así asegurar su pase a la siguiente instancia de la Copa y eliminando a los charrúas. El equipo del maestro Tabarez no tuvo un juego brillante, con mucha garra fieles a su estilo terminaron encajonando a Venezuela pero pecaron una y otra vez de ineficientes, desperdiciaron llegadas claras, solos frente al arco de Dominguez, por lo que retornan temprano a casa.
Read More

López intento desactivar la polémica, hizo todo lo contrario

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol no es el mejor ante los micrófonos, casi siempre que habla ante los medios termina mal parado, diciendo cosas que no quería decir. Este jueves en Cochabamba, a pesar que en varios momentos pidió no seguir con la polémica, y "sin querer" e intentando -según sus palabras- poner punto final a la polémica con Pablo Escobar, mandó dardos a todos lados.