Sport Boys recibe a un Nacional Potosí en crisis

Sport Boys, en procura de mantenerse en la lucha por la punta de la tabla de posiciones, recibirá esta tarde a Nacional Potosí que busca salir del fondo de la tabla.

prev_sp_nal

Sport Boys, en procura de mantenerse en la lucha por la punta de la tabla de posiciones, recibirá esta tarde a Nacional Potosí, el equipo de la banda roja que está en una crisis futbolística, en el fondo la tabla y cada vez más cerca de estar comprometido con el descenso.

El equipo de Clausen viene cumpliendo una regular campaña, después de 9 fechas está en posición expectante para soñar con lograr una clasificación internacional, además esta tarde enfrentará a un rival directo en el promedio del descenso, una victoria lo alejaría de los últimos lugares, y le permitiría pensar, únicamente, en dar la sorpresa en la parte alta de la tabla.

Nacional Potosí, por su parte, no se parece en nada al equipo que logró la clasificación a la Sudamericana de este año, con solo 4 puntos ganados, empieza a encontrarse en una crisisn futbolística y de resultados. Ni el cambio de técnico- Ferrufino llegó hace tres fechas- le ha dado un cambio de ritmo al conjunto rancho guitarra, por lo que esta tarde intentará levantar cabeza en una visita complicada y crucial para no empezar a mirar la parte roja de la tabla.

——————-o—————

COMO JUEGAN

Sport Boys no cambiará la forma de jugar que tiene, el conjunto de Clausen sabe aprovechar el calor de Warnes, por lo que intentará atacar por los costados, con velocidad y precisión. Con el clásico esquema de 4-4-2 intentará hundir más a su rival de turno.

Por su parte Nacional potosí está obligado a ganar, a sabiendas que la hinchada y la dirigencia empiezan a perder la paciencia con ellos hoy tienen una de sus últimas chances para levantar vuelo antes que sea demasiado tarde. Para ello Ferrufino mandará al campo de juego un equipo ordenado en defensa y rápido en ataque.

——————-o—————

FRENTE A FRENTE

Leandro ferreira será el hombre fundamental que Sport Boys presente en cancha, el habilidosos mediocampista no solo se pone el equipo al hombro en partidos complicados sino que se ha convertido en uno de los goleadores del mismo.

Rodrigo Vargas, por su parte, es la esperanza de gol que tendrá el equipo rancho guitarra esta tarde, el delantero quiere volver al nivel demostrado el campeonato pasado y espera que el inicio de una buena racha empiece en Warnes.

——————-o—————

PROBABLES EQUIPOS

Sport Boys: Sergio Galarza; Cristhian Coimbra, Juan Carlos Galvis, Ronald Rivero, Carlos Mendoza; Olvis Justiniano, Helmuth Gutiérrez, Leandro Ferreira, Thiago Leitao; Marcos Ovejero y Juan Eduardo Fierro. D.T. Néstor Clausen.

Nacional Potosí: Arístides Florentín; Luis Palacios, Fernando Martelli, Miguel Ortiz, Isaías Dury; Juan Pablo Aponte, Edson Zenteno, Sebastián Carrizo, Jaime Cardozo; Bryan Aldave y Rodrigo Vargas. D.T. Marcos Ferrufino.

——————-o—————

DETALLES

Hora: 15:00

Estadio: Samuel Vaca (Warnes)

Árbitro: Oscar Maldonado (cbba)

Asistentes: Roger Orellana y Alfredo Gutiérrez (Cbba)

Cuarto: Juan Carlos Aguilera (Sta. Cruz)

TV: No hay transmisión


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts