Saucedo, en la élite de los goleadores

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, según su sigla en inglés) publicó ayer el ranking de los principales goleadores.

carlos_saucedo

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, según su sigla en inglés) publicó ayer el ranking de los principales goleadores de la temporada 2013 en torneos de Liga y el boliviano Carlos Saucedo, de San José, destaca al quedar en el tercer puesto con 31 tantos.

Los 31 goles que marcó Saucedo, 15 en el Clausura y 16 en el Apertura, le permiten compartir la tercera posición ya que con la misma cantidad de tantos está el marfileño Wilfried Bony de Vitesse Arnhem, de Holanda.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por delante del atacante del cuadro de la “V” Azulada aparece el argentino Lionel Messi (Barcelona, España) con 46 goles siendo el máximo goleador y en segundo puesto está el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid, España) con 34.

Fuente: APG

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El golazo de Prieto, como nunca antes se había visto

Un flojo despeje de la defensa atigrada cayó en el empeine derecho de Mauricio Prieto, que, sin dejarla caer, la levantó por encima de la marca de Alejandro Chumacero, la acomodó con la cabeza y la empalmó de derecha para mandarla al ángulo: un golazo descomunal.