Nacional volvió al trabajo presencial en su complejo

Roca fue el único ausente en la vuelta a los entrenamientos.
Foto: Prensa Nacional Potosí
Foto: Prensa Nacional Potosí

Bajo el mando del cuerpo técnico de Sebastián Núñez, Nacional Potosí ha vuelto a los entrenamientos presenciales en su complejo de los Altos de San Juan. Tras la aprobación de los protocolos de bioseguridad y el arribo de la mayoría de sus integrantes a la Villa Imperial, el plantel fue dividido en tres grupos para el inicio de los trabajos.

El viernes se realizaron las últimas pruebas médicas a los futbolistas y el club no informó sobre la existencia de un caso de COVID-19 en sus filas. Así que los jugadores extranjeros y nacionales, a excepción de Roca que está con la Selección, se presentaron en la sede para las labores respectivas.

El estratega chileno y sus asistentes llegaron a Potosí hace ocho días para coordinar y preparar el reinicio de los trabajos junto al cuerpo médico. De esa forma, citaron a sus dirigidos con la anticipación necesaria.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El gol no suma al histórico de Marcelo en La Verde

La imagen de Marcelo Martins festejando, entre lágrimas, el gol del triunfo sobre Paraguay recorrió el mundo. Incluso después de terminado el partido, el goleador se animó a expresar su alegría ante los medios, resaltando la importancia de volver al gol después de más de un año.