Rafinha dio un espectáculo en el triunfo Celeste

Blooming se quedó con el primer clásico cruceño virtual, un doblete de Rafinha
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming

Blooming se quedó con el primer clásico cruceño virtual, un doblete de Rafinha dio vuelta el partido que comenzó perdiendo Blooming por el primer tanto de Daniel Rojas.

Pero en el complemento, todo fue distinto, Rafael Allan Mollercke, sacó a relucir en el Tahuichi y en el streaming, esa su principal arma futbolera, la pegada que tiene.

Un tiro libre sensacional, colgado del ángulo del arco de Rodrigo Benegas, y un gol olímpico, fueron decisivos para sellar este primer triunfo Celeste. La revancha será el próximo domingo a la misma hora y por la misma plataforma.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF buscará sólo amistosos de jerarquía

Tras la importante reunión que tuvieron Julio Cesar Baldivieso y el Presidente de la FBF, Rolando López, se determinó que la dirigencia nacional sólo buscará amistosos con equipos de jerarquía para la preparación de la Verde, buscando de esta manera terminar con las improvisaciones en el trabajo de la Selección nacional.
Read More

Oriente derrotó al Tigre y es segundo en la tabla

Oriente Petrolero logró ponerse de escolta de Bolívar, alcanzando al Tigre en el segundo lugar a tan sólo tres puntos del primer puesto esta noche tras derrotar justamente a The Strongest por 3 goles a 1 en el Tahuichi
Read More

¿Una cabeza?, la Liga y la ANF dieron un primer paso

Las comisiones jurídicas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) dieron hoy lunes un paso importante con el objetivo de contar pronto un nuevo Estatuto para la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). La premisa, y en eso coinciden ambas partes, es que el fútbol boliviano debe regirse bajo la estructura de una sola cabeza y no tres como lo es hoy.