Puna es el nuevo cuartel general de Nacional Potosí

Núñez ya trabaja con 26 jugadores de su plantel en un municipio de Potosí.
Foto: Nacional Potosí / Facebook
Foto: Nacional Potosí / Facebook

Tras casi un mes de entrenamiento presencial por grupos, Sebastián Núñez y su cuerpo técnico optaron por mover su cuartel general para trabajar con todos los jugadores a disposición. Junto a la dirigencia tomaron las previsiones y decidieron encapsularse en Puna, municipio a aproximadamente 35 kilómetros de la ciudad capital de Potosí.

Justamente este lunes por la mañana, luego de confirmar la pruebas negativas en su totalidad, el estratega chileno, sus asistentes y 26 futbolistas se trasladaron a su nuevo fortín. Durante la tarde tuvieron su primera práctica grupal con el fin de empezar a adquirir ritmo de trabajo y llegar de la mejor forma a la reanudación del Apertura.

Los únicos ausentes en la concentración cerrada son el arquero Roca, Bustamante y Arias; en relación a los jugadores foráneos, el club no emitió algún comunicado público sobre una posible desvinculación.

Total
0
Shares
Related Posts

Rally de la Concordia a punto

Todo está dispuesto para que a partir de mañana comience el rugir de motores en el Rally de la Concordia 2013, la prueba automovilística más importante que tiene Cochabamba.