En medio de la lluvia de Wimbledon, Hugo Dellien cayó ante Giron

El tenista boliviano no pudo en un partido de dos días, pero aún tiene competencia en dobles.
Foto: Getty Images

Este miércoles perdió en primera ronda con el estadounidense Giron: 7-6(2), 6-4 y 6-4 tras la reanudación de su partido por las fuertes lluvias que hubo en Londres.

Hugo Dellien perdió con el estadounidense Marcos Giron: 7-6(2), 6-4 y 6-4 y quedó eliminado en singles de la primera ronda del cuadro principal de Wimbledon, en Londres Inglaterra, donde este miércoles se reanudó su partido luego de haber sido suspendido el martes por el mal clima.

El martes comenzó su encuentro a las 06.00 de Bolivia, pero solo se jugó el primer set y los primeros juegos del segundo para ser suspendido y postergado para este miércoles. Era el tercer partido programado de la cancha 6 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, pero igual hubo demora porque en horas de la mañana llovió nuevamente y los partidos quedaron demorados.

Pasado el mediodía arrancó el duelo con el segundo set, en el que hubo tres quiebres de servicio: uno a favor del boliviano y dos para el norteamericano.
Gracias a ello Giron, quien se ubica en el puesto 63 del ranking mundial, ganó y quedó a un set de quedarse con el partido.

En el tercer set, estuvieron igualados hasta el 2-2, pero los errores no forzados y el enfado del nacido en Trinidad afectaron en su juego. Giron le rompió el saque en el quinto game y luego ganó en su servicio para ponerse arriba 4-2. Esa ventaja de 2 puntos la mantuvo hasta ganar el set y el partido después de 2 horas y 8 minutos de juego.

Dellien jugará en dobles

La presencia del mejor tenista del país en Wimbledon no terminó porque también competirá en la modalidad de dobles y tendrá como compañero al mejor tenista peruano: Juan Pablo Varillas. Ambos se enfrentarán en primera ronda con el polaco Romain Arneodo y al austriaco Tristan-Samuel Weissborn el sábado a las 06.00 de Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com