Universitario guarda la billetera y ya no sumará gente

Con el arribo del delantero argentino Ezequiel Gaviglio, el técnico de Universitario, Javier Vega, considera que las contrataciones en el plantel “docto”.

dep_16_1b_gabiglio

Con el arribo del delantero argentino Ezequiel Gaviglio, el técnico de Universitario, Javier Vega, considera que las contrataciones en el plantel “docto” se cerraron y que sólo queda profundizar el trabajo de pretemporada que comenzó la pasada semana.

Gaviglio, de 25 años de edad y 1,85 metros de estatura, se sumó ayer a todo el grupo de trabajo que, desde el pasado viernes, lleva una exhaustiva preparación física de cara al torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

El nuevo refuerzo estudiantil jugó entre 2006 y 2009 en Sportivo Belgrano, luego pasó a Tiro Federal (2009-2010) y General Paz Junior (2010). Su último club fue Guaraní Antonio Franco (Argentino A), que recientemente fue eliminado de la fase de play off, según comentó el propio Gaviglio.

“El contacto lo hicimos a través de Matías Manzano, luego hablé con los dirigentes y llegamos a un acuerdo para firmar contrato por un año”, comentó el delantero ayer, tras cumplir su primera sesión de práctica en la cancha de El Bosquecillo.
El jugador compartió los primeros ejercicios al lado de Matías Manzano, luego pasó a integrar un reducido grupo de jugadores que rotaron en espacios pequeños con sesiones de fútbol.

“La aspiración es ir paso a paso, pero el objetivo mayor es salir campeón con Universitario”, sostuvo Gaviglio.
Por su parte, el técnico Javier Vega dijo que con el argentino las contrataciones de los refuerzos se cerraron, aunque existe una leve posibilidad de que se pueda sumar algún jugador boliviano más.

El plantel trabajará hoy, martes, en doble turno; primero lo hará en la cancha del ex Seminario, por la tarde, el grupo activará una sesión de fútbol en el estadio Patria.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Justo él, Hoyos volvió a sentenciar al Torito

Miguel Ángel Hoyos fue uno de los refuerzos estrella de Sport Boys en 2014, en plena crisis cuando Cronenbold dejó el Club y ya bajo el mando de Luis Alberto Ruiz, el colorado dejó la institución por supuestos actos de indisciplina, Victor Hugo Antelo era el DT y decidió marginarlo junto a Héctor Gaitán. El Colorado inició un proceso que terminó ganando por deudas, y fue uno de los casos bandera de FABOL hace algunas temporadas, Hoyos ganó una cifra millonaria y parecía que iba a dejar el fútbol tras un largo parate sin encontrar un club. Su llegada con muchos problemas al Santo, terminó solucionándose, y le tomó algunos meses ponerse en forma, lo hizo, y con la llegada de Marcos Ferrufino al equipo, es ahora un pilar, y capitán del Santo. Él precisamente, él, con toda esa historia que lo relaciona al Torito, anotó el segundo gol, a los goles de Ali,Jefferson y Cuéllar, se sumó el del zaguero santo, fue el tanto definitivo el 2-2 que sentenció nuevamente al campeón boliviano y volvió a escribir un capitulo más en esa vieja ley del ex.